Construcciones Cinematográficas

Experiencia Internacional

Nuestra profesionalidad y amplios servicios son el resultado de años de experiencia, con clientes nacionales e internacionales, siendo siempre la mejor opción a tener en cuenta para que los proyectos realizados siempre obtengan un gran éxito y satisfacción.

 

Personas y Tecnología I+D

Las exigencias de producción y construcción, cada vez son más originales, por lo que AMG no se queda atrás, gracias a nuestro personal con gran experiencia y a la incorporación contínua de nuevas tecnologías y a nuestro equipo de I+D.

 

Piezas Únicas y Artesanales

Las decoraciones escénicas requieren de Ficticios o de piezas únicas, por lo que contamos con un servicio especializado de creación mecanizada y artesanal, que nos garantiza siempre el resultado requerido en cada caso.

 

 

Amplias soluciones para proyectos

En AMG tenemos una politica de empresa que nos permite realizar y desarrollar pequeños y grandes proyectos de arquitectura efímera y para exposiciones permanentes.

 

Nuestro sistema de construcción en contínua renovación, cuenta con profesionales de renombre en el campo de la construcción efímera, por lo que tanto la construcción y diseño de decoraciones escénicas para Cine y Publicidad,como Stands y Eventos, quedará resuelto con las garantías de años de experiencia y cientos de clientes completamente satisfechos por los resultados obtenidos en sus proyectos.